/* Jens Lycke David Peter Ana: La Abuela */

2007-05-20

La Abuela






Llegada al aeropuerto (19/5/2007)






Etiquetas:

3 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Lucia dice que..

El niño está precioso!! Y es enorme. Casi parece ya tan grande como Álvaro!! Muchos besos pera todos.

22/5/07 13:57  
Blogger Foros dice que..

Imagino que estarán super ocupados con el tercer miembro de la flia. pero...¡quiero más fotos! David ha nacido casi criado ya y como cambian tanto...no me lo quiero perder.
Muuuuuchos besos

26/5/07 13:35  
Blogger Foros dice que..

Por cierto...¡¡¡ENHORABUENA!!! cada vez les salen más guapos los niños. Creía que ya los había felicitado y no, seguro que no me dejaba entrar como me suele pasar.
Más besos

26/5/07 13:36  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal