/* Jens Lycke David Peter Ana: David ya tiene 1 AÑO */

2008-05-16

David ya tiene 1 AÑO

Hace un año que salió para que le conociéramos, y desde el primer momento nos robó el corazón. Hoy hemos celebrado este año tan maravilloso que hemos pasado juntos. Y que sean muchos más!



Jens y Lycke han pintado un cartel de bienvenida para los invitados. (Con un poquito de ayuda)



Farfar y yo somos colegas, y le dejo que me cuide cuando mamá y papá tienen que trabajar al mismo tiempo.



Mirad cuantos primos tengo!



Papá ha traído estos juguetes de San Diego.



Jens y Niklas lanzan la pelota.



Qué bien que también vino Antón, hay cosas que sólo las entiende un coetáneo.



Perdido entre tanta silla!



Papá trae la tarta, y me ayuda a soplar la vela.



me encanta la tarta de chocolate!



Un mono para el más mono de la casa!

2 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Blanca dice que..

muy chuli el reportaje, y con la peli del potito de fruta me he reido un montón. ¡qué ganas tengo de verles!... Un beso de abuela

16/5/08 20:02  
Blogger …..p@chi ♥ dice que..

MUCHAS FELICIDADES PARA EL PEQUE Y PARA TI POR EL REPORTAJE

19/5/08 12:17  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal