/* Jens Lycke David Peter Ana: Monasterio de Santa María de la Valldigna */

2006-04-28

Monasterio de Santa María de la Valldigna

Nos fuimos de visita al Monasterio de Santa María de la Valldigna, sXIII.

Es un monasterio fortificado, que a Jens le recordaba mucho a su castillo medieval de playmobil. Estaba bastante nervioso, como si en cualquier momento nos fueran a tirar piedras con alguna catapulta o empezaran a asomar templarios entre las almenas.









3 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Lucia dice que..

Fíjate si llevo años veraneando en Tavernes y nunca he estado en ese monasterio. A ver si me animo y hago excursiones por la zona yo también, porque solo hago turismo fuera de valencia!!
Un besote a todos!

4/5/06 15:31  
Blogger p@chi ♥ dice que..

esta foto es MUY MUY MUY BONITA. ME LA GUARDO

5/5/06 00:15  
Blogger Foros dice que..

Siempre que me asomo a tu blog se me pone una sonrisa o me rio a carcajadas...como con lo del castillo medieval y Jens, para él debió ser alucinante...¡¡un castillo de verdad!! Seguro que no olvidará nunca estas cosas.
¡Menudo sol les hizo!
A ver si la próxima vez, podemos vernos.
Besos

5/5/06 20:45  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal